Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Duda Neumaticos 50/50 Tierra/Asfalto

Esta es una discusión del tema Duda Neumaticos 50/50 Tierra/Asfalto en el Foro F G650GS Dakar xMoto xCountry, perteneciente a la categoría MUNDO GS; Bueno, actualmente .... tengo unos Metzeler Tourance, que por carretera van muy bien, pero lo poquito que me he metido ...

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW 650 GS
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)

Duda Neumaticos 50/50 Tierra/Asfalto

Bueno, actualmente .... tengo unos Metzeler Tourance, que por carretera van muy bien, pero lo poquito que me he metido por campo .... un poco regular.

En una pista de tierra, noto como si fuera flotando ... no si si tengo las ruedas demasiado infladas o ... son los propios neumaticos, que aunque son mixtos ... de campo tienen poco ...

En fin, pensais que los Tourance aguantan bien por pistas light de tierra, o me recomendais para mas adelante ... algun otro neumatico mixto, pero que se comporte mejor en pista ??

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡

Enganchado al Foro Avatar de kiku
    Moto:
    HD & S.Ténéré
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Hay neumáticos 50/50 mejores, por ejemplo, lo Heidenau K60.
    De todas formas, para pistas light, los metzeler se defienden bastante bien, pero has de bajar la presión. Cuando salgas a carretera, vuelves a inflar y listo...

Forodependiente Avatar de webyako
    Moto:
    f 650 gs '04
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Mencionado
    4 Tema(s)
    De todas formas sería bueno que pensaras si vas por campo o por pistas, aunque es parecido no es lo mismo.

Los metzeler Tourance o los michelin anakee van vien por pistas, jungando un poco con la presión, pero por campo, na de na.

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW 650 GS
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por webyako Ver Mensaje
    De todas formas sería bueno que pensaras si vas por campo o por pistas, aunque es parecido no es lo mismo.

Los metzeler Tourance o los michelin anakee van vien por pistas, jungando un poco con la presión, pero por campo, na de na.
    Mmmm.... pero por campo, a que te refieres ... CAMPO A TRAVES ??? .... todavia no llego a tanto ... si es que veo un poco de Gravilla o muchas piedras sueltas y cuesta abajo .... y me ACOJONO ... X-D

Forodependiente Avatar de webyako
    Moto:
    f 650 gs '04
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Mencionado
    4 Tema(s)
    A eso me refiero, digamos que pistas, son "caminos" bastante anchos en los que puedes ir en tercera más o menos tranquilos, son de esos caminos que un coche "normal" va sin demasiados problemas, sin dar en los bajos.

Yo por campo entiendo, caminos más o menos estrechos o senderos de los que vás en segunda o primera y con cambios de desnivel fuerte, donde necesitas mucha tracción, no se si me he explicado.

Este es mi Foro Avatar de hijo del viento
    Moto:
    Dakar ´04
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Yo acabo de montar los tkc-80 y para campo (casi enduro), van muy bien, aunque en carretera los noto un poco raros. Para pistas y cosas "fáciles", con los Metzeler Sahara 3 que me venían de serie, estaba encantado. La mía es la Dakar, lo que no sé es si hay medidas para la delantera de la GS "normal".

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW 650 GS
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Mmmm ....... Creo que las SAHARA 3 ... no hay para la medida de la rueda delantera de la GS NORMAL .... creo ...

Y ponerle una rueda de la DAKAR delante ??? X-D

Tambien me estan hablando bien de la Mitas E07 .... alguien las ha probado ??????

Este es mi Foro Avatar de Charly Madrid
    Moto:
    F650GS
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Los Mitas 07 no los recomiendo. Mirate este tema CUBIERTAS MITAS E07 EN F650 GS que he puesto los motivos.
    Los neumaticos como los michelin anakee,metzeler Tourance o similares para mi, no valen nada más que para darse un paseo por un camino. Si quieres algo de agarre te tienes que ir a alguno con más taco y verás como vas mucho más seguro y disfrutas.

Me voy acoplando
    Moto:
    f-650-gs
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Yo he llevado los que venían con la moto (la verdad es que no me acuerdo de la marca), después le puse unos pirelli mt60 y algo mejoró en campo, ahora llevo los Heidenau K60 MS (con un Marruecos de unos 3000 km, mucho por pista) y muchísimo mejor en campo, sin perder significativamente en carretera, teniendo en cuenta que no suelo pasar de 130 km/h ni en autopista (bueno alguna vez 140, pero poco). Incluso en mojado me han sorprendido por lo bien que van.

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW 650 GS
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por Charly Madrid Ver Mensaje
    Los Mitas 07 no los recomiendo. Mirate este tema CUBIERTAS MITAS E07 EN F650 GS que he puesto los motivos.
    Los neumaticos como los michelin anakee,metzeler Tourance o similares para mi, no valen nada más que para darse un paseo por un camino. Si quieres algo de agarre te tienes que ir a alguno con más taco y verás como vas mucho más seguro y disfrutas.
    Si los MITAS E07 ... no te gustan, que me recomiendas mas campero que los Tourance ??
    Que te parecen los Metzeler Karoo T ??? y creo que tambien estan los Continental TKC 80, pero ... tienen demasiado Taco para la carretera, no ???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo