Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Indicador de combustible y reserva.

Esta es una discusión del tema Indicador de combustible y reserva. en el Foro R1200GS / Adventure, perteneciente a la categoría MUNDO GS; Buenas a todos. En primer lugar disculpar si esto se ha tratado en otro post, he buscado y no he ...

Iniciado
    Moto:
    R1200 Adventure
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)

Indicador de combustible y reserva.

Buenas a todos.

En primer lugar disculpar si esto se ha tratado en otro post, he buscado y no he encontrado.

El caso es que tengo desde hace un mes una R1200GS Adventure del 2007 y no tengo claro si lo que me pasa es así o es que está algo mal. Os cuento.
    El indicador de combustible varía mucho en poco tiempo, de repente te marca 2 rallitas, como que te marca 5. La reserva se enciende y se apaga varias veces hasta que se queda fija (a veces con 2 rallitas de combustible). Es normal tanta variación o tendré algo mal?

A ver si aguien me saca de dudas.

VSSSSSSSSSSSSS

Me voy acoplando Avatar de bultaquero
    Moto:
    bmw 1200 GS
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    El tema se trata en bastantes post, antiguos ya. Decirte que a muchos nos ha pasado lo mismo, en mi caso, después de varias visitas a BMW, todo se arregló milagrosamente , con una campaña de en la que se reprogramaba la centralita como consecuencia de un fallo en la bomba de la gasolina y la antena anular. Te recomiento que lleves la moto al concesionario y tecleen las campañas que tiene tu moto, para ver si la tienes pasada o no.
    Saludos

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Yo tengo una R 1200 Gs "estándar" del 06 y tengo más o menos el mismo "problema" (no lo considero como tal). Cuando echo gasolina, me aguanta unos 150km como si estuviese casi lleno, luego me baja de golpe a la mitad y aguanta X km, vuelve a bajar de golpe a casi reserva y aguanta otra vez bastante antes de entrar en reserva... una vez que conoces esas "variaciones"... sin problemas, es cuestión de cálculo mental.

Enhorabuena por tu compra y a seguir haciendo km

Vssssss

Iniciado
    Moto:
    R1200GSA
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    A mi me ha pasado lo mismo con la moto en garantia, la he llevado al taller y en principio me van a reprogramar el sensor, y si el problema persiste pedirán uno nuevo y listo, no es normal, y no estoy dispuesto a ir haciendo calculos cuando la moto trae un indicador de nivel que debe funcionar correctamente.

Iniciado
    Moto:
    R1200 Adventure
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Gracias a todos por las repuestas.

Ya he leido los post de este tema y me he puesto en contacto con el concesionario de Pamplona para que me comprueben las actualizaciones. La visita ha sido positiva (ya tengo cita para la semana que viene) y además me han informado de una campaña para el cambio de los latiguillos del freno, ya os contaré que tal.

Saludos

Este es mi Foro Avatar de andreu
    Moto:
    GSA 2008
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Este problema esta superposteado en el foro, por que les pasa a muchas Gss.
    Como comentario os dire que a mi moto gsa2008 lo repararon ? en garantia a los 1000 kms y nada, a los 10000 Kms y nada, ahora tambien a los 2000kms y ya veremos, pero no tengo esperanzas de que se pueda o sepan reparar este problema endemico en las Gss. Ya os comentare cuando llene el deposito varias veces y lo compruebe.

Curioseando
    Moto:
    R 1200 GS
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Yo tengo una gs1200 del 2009 y mi problema con el indicador de gasolina es que cuando enciende la reserva, lleno el deposito y salgo a rodar, pero el aviso de la reserva tarda como 20 minutos en desaparecer y el indicador sube a la par que desaparece el aviso Fuel, normalmente desaparece tras una parada y un nuevo inicio de marcha.
    Esto es normal, os pasa a alguno lo mismo

Iniciado
    Moto:
    R1200GSA
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por Mr.Raff Ver Mensaje
    Yo tengo una gs1200 del 2009 y mi problema con el indicador de gasolina es que cuando enciende la reserva, lleno el deposito y salgo a rodar, pero el aviso de la reserva tarda como 20 minutos en desaparecer y el indicador sube a la par que desaparece el aviso Fuel, normalmente desaparece tras una parada y un nuevo inicio de marcha.
    Esto es normal, os pasa a alguno lo mismo

Así empezó la mia y ha derivado en lo que cuento más arriba, no lo dejes y que te cambien lo que sea necesario

Curioseando
    Moto:
    1200 adventure
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    La mia con 601 km le llenaba el deposito y marcaba reserva (todo un detalle)

Iniciado
    Moto:
    R1200GSA
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Bueno, la mia de momento bien, han desmontado el sensor, lo han reseteado y vuelto a montar, le puse gasolina y hasta hoy funciona con normalidad. Veremos lo que dura

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo