Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

La moto se enciende y se apaga

Esta es una discusión del tema La moto se enciende y se apaga en el Foro F G650GS Dakar xMoto xCountry, perteneciente a la categoría MUNDO GS; Buenas a todos, os comento mi problema que ya me ha dejado tirado 3 veces. En el concesionario no saben ...

  1. #1
    Iniciado Avatar de racso77
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Moto:
    F650GS
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)

    La moto se enciende y se apaga

    Buenas a todos, os comento mi problema que ya me ha dejado tirado 3 veces. En el concesionario no saben que le pasa. Estoy por tirarla moto por un terraplen.

    Os comento, desde hace uno meses en tres ocasiones cuadno voy a encender la moto se enciende pero seguidamente se apaga, intento darle gas pero nada saube un poco de vueltas como medio ahogandose y finalmente muere de nuevo.
    Pues el miercoles me volvio a pasar, es curioso esta vez encendi la moto sin problema, estuve circulando una hora por ciudad, osea que la moto estaba bien calentita, notaba que cuando llegaba a frenar en los semaforos las vueltas de la moto giraban alrededor de las 2000rpm y el freno motor como que no funcionaba, tenía que tirar de freno más de lo habitual.
    Pare la moto fui a hacer unos encargos y al cabo de media hora cojo la moto y al encenderla toma, otra vez no funciona. Después de varios intentos fallidos de encenderla, aviso la grua y para el mecánico.

    Como muchas veces pasa la moto llega al mecanico y claro la jodida se enciende perfectamente y te miran con cara de decir

    Yo ya no se que puede ser, no se si a alguno de vosotros le ha ocurrido lo mismo, aver si tengo suerte.

    Un saludo y siento el rollo.

  2. #2
    Iniciado Avatar de puigmarti
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 09
    Moto:
    F650GS
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Pues sí algo muy parecido. A veces se ahogaba a veces no, a veces me subia a 2.000 o 3.000 vueltas en los semaforos y otras tantas se paraba y no podía arrancarla.

    La llevé al mecanico y la cabrona funcionó perfectamente.

    XD

    Pero se la quedaron y descubrieron el tema. Tenía un plastico (un trozo de bolsa) metido en la toma de aire.

    ¿Cómo se metió ahí? no me lo supieron explicar, apostaban por una gamberrada.

    Afortunadamente fué una reparación barata.

    No recuerdo exáctamente dónde estaba el atasco (me suena que por detras del radiador) pero como lo que te pasa es muy pero que muy parecido si quieres llama al mecánico que me solucionó a ver si se acuerda de dónde estaba el problema:

    BMW- Keldenich
    93 212 11 50
    Creo q se llamaba Juan.

    P.D: Eso sí, casi seguro que habrás frito la batería también con todo el follón de arrancar y apagar, etc. (a mi me pasó)

  3. #3
    Iniciado Avatar de racso77
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Moto:
    F650GS
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Acabo de llamarles para comentárselo, pero me dicen que es improbable pero que lo mirarán de todos modos, ya que han estado probando la moto desde ayer y les funciona perfectamente.
    Lo curioso, es que la primera vez que me fallo fue en Octubre, la lleve al taller me cambio no se que y me funciono ok hasta Enero, en Enero otra vez me quedo sin poder encender la moto, otra vez al mecánico, no se que me dice que limpia y ajusta, y venga la moto funciona otra vez hasta el 18/03/09, cuando dice yo no quiero encenderme la llevo al taller y allí está.

    A ver si lo que me has comentado es el problema "OJALA" si es así tienes una comida pagada.

    Gracias.

  4. #4
    Iniciado Avatar de puigmarti
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 09
    Moto:
    F650GS
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Has llamado a Keldenich? se acordaban de mi avería?

    He hecho memória y recuerdo algún detalle más. Era una tira de plástico, como un asa de bolsa. Se había metido entre las horquillas, colado por el radiador y metido dentro de una tobera que tiene detrás.

    No se explicaban como llegó ahí, por eso me dijeron que podía haber sido una gamberrada, aunque yo creo que fué en su taller, un descuido o algo, porque sólo con la moto desmontada es razonable pensar que algo se pueda colar ahí.

    Mira a ver.

    Suerte!!!

  5. #5
    Foro Adicto
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 08
    Moto:
    R1200GS '11
    Ubicación
    Pueblecito de la alcarria...
    Mensajes
    546
    Agradecido
    44 veces
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Igual tienes suerte, la mía tenía exactamente los mismos síntomas (ralentí alto, me dejó tirado) y era un ticket de Carreful en el filtro de aire...lo debió "chupar" a saber donde y hasta que lo obstruyó del todo...

    Huele un poco a gasolina?

  6. #6
    Iniciado Avatar de puigmarti
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 09
    Moto:
    F650GS
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Mmm...

    Pa mi que sí, que es lo de la obstrucción...

    Sea lo que sea dales un poco el coñazo. No vaya a ser que te esten "metiendo horas".

  7. #7
    Iniciado Avatar de racso77
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Moto:
    F650GS
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Pues parece que no ha habido manera, la moto en le taller les funciona bien y me han mirado lo que me comentaste, por las horas no padezco sino me la arreglan se la van a tener que comer con patatas, el mes que viene se me acaba el select y creo que me la cambiaré por otra, esta ya me deja mal cuerpo.

    Ya os seguiré contando. Y muchas gracias por la ayuda.

  8. #8
    Foro Adicto Avatar de Alomu
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 08
    Moto:
    BMW F 650 GS
    Ubicación
    Santa Marta de Tormes, Salamanca
    Mensajes
    860
    Agradecido
    108 veces
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Por un casual no podría ser del interruptor que hace que se pare si hay una marcha metida y la pata de cabra está extendida? A alguien le pasó algo así, y dicho interruptor no hacía su función bien y en determinadas situaciones haciía que la moto se parase.
    Un saludo y buena reparación VV

  9. #9
    Foro Adicto Avatar de Oskar
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Moto:
    R1200GS
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    699
    Agradecido
    27 veces
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)

    Yo tengo una 650 del 2001 por lo que supongo que muchos componentes serán distintos a la Twin.
    Yo también he sufrido durante algún tiempo problemas como los que has comentado (paradas expontáneas, caídas del ralentí, sensaciones como que la moto no retiene en marchas cortas....) y siempre eran después de que la moto se parase al poner la primera velocidad con la pata extendida o cuando la arrancaba sin que se me hubiee apagado la luz roja del ABS (dicen que es el chequeo del motor). Ignoro si era un problema electrónico o de inyección, lo que sí te puedo decir es que me limpiaron el circuito de admisión e inyección en un taller de confiana y no me ha vuelto a pasar.
    Espero que sirva de algo, un saludo.

  10. #10
    Iniciado Avatar de racso77
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Moto:
    F650GS
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Finalmente y al finalizar mi contrato select, he optado por devolverles la moto.

    Eso si me llevo un 800GS , ahora a disfrutar de la nueva moto.

    He tenido muy buenos momentos con la f650gs y no los olvidaré.

    Un saludo y gracias por vuestras aportaciones.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. TRANSFERENCIA DE MOTOS
    Por Rafa en el foro Documentación Técnica
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 07/02/2013, 23:44
  2. Mando a distancia de garaje integrado en la moto
    Por Locomotoro en el foro Bricos, Trucos y Modificaciones
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 05/04/2010, 22:37
  3. la rival de la GS 1200 ??????
    Por mayto gs en el foro COMENTARIOS Y NOTICIAS MOTERAS
    Respuestas: 37
    Último Mensaje: 14/03/2009, 16:31
  4. Motero hace solidario un sorteo de una moto
    Por Morpheus en el foro COMENTARIOS Y NOTICIAS MOTERAS
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/02/2009, 01:32

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •