Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.
Motocenter
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51
Árbol de Agradecimientos2Agradec.

necessito fotos de neumaticos

Esta es una discusión del tema necessito fotos de neumaticos en el Foro R1200GS / Adventure, perteneciente a la categoría MUNDO GS; Hola buenas,estoy dudando entre los Metzeler Tourance, los Michelin Anakee 2 y los Continental TKC80,me gustaria a ver si algun ...

Este es mi Foro Avatar de pinguri
    Moto:
    R 1200GS
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)

necessito fotos de neumaticos

Hola buenas,estoy dudando entre los Metzeler Tourance, los Michelin Anakee 2 y los Continental TKC80,me gustaria a ver si algun usuario que tenga alguno de estos neumaticos puestos en su 1200GS me pudiera mandar alguna fotos basicamente del detalle del dibujo y de los tacos,es que veo que los Anakee 2 y los Tourance son dos neumaticos muy parecidos y a pesar de la popularidad de los tourance me han hablado maravillas de los Anakee 2 y tambien queria ver fotos de detalles de los tacos de los TKC80 porque aunque los califiquen como mixtos los veo muy de tacos ( mas de off ) como para que me duren si hago mucho asfalto,sabeis?!
    En fin,espero muchas fotos a mi mail:
    ping1_23@hotmail.com

Muchas gracias de antemano!!!

Uri.

Curioseando
    Moto:
    r1200gs
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Pinguri:
    Te comento que tenia los Anakee que venían con la moto y estaba muy contento con ellos, pero en donde vivo no encontré los mismos y puse los Tuarance EXP, estos son un poco más duros pero mi apreciación es que son mucho mejores pues el control de la moto es mas preciso sobre todo en curvas y en autopista no hacen ningún extraño, en mojado los ciento bien aunque no soy muy rápido cuando hay agua.
    Espero que te sirva mi comentario.

Moto:
    R 1200GS
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Gracias Ronaldo,me puedas mandar por mail alguna foto de detalle de tus Tourance?
    Muchas gracias.
    A ver si alguien me puede mandar alguna foto de los Anakee 2 y de los TKC80...

Este es mi Foro Avatar de Tiramillas
    Moto:
    1150 GS/XTZ 750
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)

Anakee 2.....

TKC 80...

Tourance...

En la propia web de las marcas, puedes ver las fotos y las medidas.

Moto:
    R 1200GS
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Como veis el TKC 80 en caso de lluvia y asfalto?chungo,no?!Es que los tres los dicen mixtos pero sinceramente veo los TKC 80 mucho mas de off que de asfalto, y si encima te llueva es malo malo me han dicho,y por otro lado veo mixtos mixtos los Anakee 2 y los tourance pero tampoco no los veo muy seguros para hacer off, off y mas off,sabeis?Todo esto es impresion mia o en realidad mi analisis de los tres neumaticos es correcto?

---------- Mensaje añadido a las 12:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:20 ----------

Otra cosita,me gustaria ver fotos reales ( del detalle del dibujo ) de gomas ya montadas...las tipicas imagenes de google ya las tengo rapasadas!!jeje!eso si Tiramillas, gracias de todos modos,eh?!

Este es mi Foro Avatar de Tiramillas
    Moto:
    1150 GS/XTZ 750
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)

Depende el uso que quieras darles....

Si principalmente los quieres para carretera, los Anakee o los Tourance (personalmente, prefiero los segundos) Bajando algo las presiones para campo y, si no te complicas mucho el tema, te pueden servir.

Los TKC 80 van mucho mejor que los anteriores en campo y, sorprende lo bien que van por asfalto (seco). Ahora.... No van tan bien como los anteriores y si te lo encuentras mojado, hay que ir con mucha más precaución.

Foro Adicto Avatar de MASSEY
    Moto:
    F800GS
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Lo más falcil, en google por el que quieras y tienes mil fotos y opiniones.
    Aneeke y tourance son cojonudos, muy parecidos. El tourance exp más blando que el tourance, más agarre menos kms.
    Los conti, son de campo, no tienen nada que ver con los otros.

Forodependiente Avatar de QuicoRR
    Moto:
    KTM 1190 ADV. R
    Socio Club GS nº:
    196
    Entradas de Blog
    4
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Si quieres ver una GS con los TKC80, te pongo unas fotos con la moto boca abajo para que puedas verlos bien, ahora bien, si no vas a pisar el campo, ponle sin dudar los Tourance normales, no los EXP..., son los mejores para asfalto, sin duda alguna, y encima si algun dia te da por hacer un caminito, tampoco van nada mal...
    Si quieres ver mas fotos, pasate por aqui.... http://picasaweb.google.es/home

uri
    uri está desconectado
    Me voy acoplando Avatar de uri
    Moto:
    r 1200 gs
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Buenas.Hace una semana que regrese de cabo norte,y des de que tengo la gs siempre he montado los tourance(normales),y super contento por calidad,precio y duracion,pero mi sorpresa fue que cuando fui a cambiar las gomas para emprender el viaje,me dicen que los delanteros estaban agotados,y mi mecanico(no oficial de BMW),me propuso montar los tourance exp,Yo no lo tenia claro de que aguantaran pero decidi probar,y por mi parte hice todo lo que estaba en mi mano para conservar,pero cuando pise el asfalto sueco y nordico flipe,autentico papel de lija,total,que me dije,pues que pase lo que tenga que pasar,si se gastan,pues a sustituirlos y punto.Pues me aguantaron,10300km,autopistas,carreteras de montaña y con 45 kg de equipaje y mi pareja de acompañante(51 kg).Te digo esto por si te sirve de referencia,claro esta que depende mucho de la conduccion que tengas,ten en cuenta que Yo he mirado de llevar una conduccion conservadora,pero ojo,no quiere decir pisando güevos.Saludos.

Moto:
    R 1200GS
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Hombre!!!Te llamas Uri como yo y eres de Vilafranca!!!yo soy de Igualada ( a media horita de Vilafranca )!!!Ostia,aun tienes unos Tourance ( ya sean EXP o normales ) montados?Podiamos vernos algun dia de esta setmana para que pudiera verlos?Joder...y asi conocer de una vez a alguien del foro!!jeje!!
    Referente a tu comentario, con eso me quieres decir que los EXP tiene mas agarre que los normales?vamos...que son un pelin mas off que los normales,no?!me gusta!!!
    Havia oido que una muy buena combinacion era Tourance normal detras y EXP delante.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo